28 may 2009

Nuevo CD de Frutas y Verduras

El grupo zaragozano Frutas y Verduras ya ha terminado su nuevo disco, Param “All Star”, su tercer trabajo discográfico en 12 años de carrera. Un disco de rock potente y directo con una cuidada producción hecha por ellos mismos con la colaboración de Kiko´s estudios y Obsesión Records.

Aunque hayan realizado cambios en su formación, siguen siendo fieles a su particular estilo: un rock ecléctico que aúna la contundencia de unas bases potentes, con la sutileza de arreglos exquisitos y unos textos cuidados y directos.

Diez canciones en las que las múltiples influencias y lo innovador, se suceden de manera impredecible, y que no dejan indiferente a nadie. Además, el disco cuenta con las colaboraciones de Javier Ibarra y Ambar Martiatu en dos de las canciones.

El lanzamiento de este LP viene acompañado del estreno del vídeo musical del tema que da título al disco, una producción pionera en España al tratarse de un video clip en 3D realizado por el director zaragozano Pablo Aragüés, que ya realizó el vídeo musical de Nuestro momento, el que fuera el primer single de este trabajo.

El video de Param “All Star” es una innovadora grabación del concierto que la banda realizó en un directo en el que compartieron escenario con artistas de la talla de Amaral, Mallacán y Violadores del Verso.

La presentación en directo del disco y la proyección del videoclip en 3D tendrá lugar el próximo 10 de junio en el Centro Cívico Sánchez Teodoro Sánchez Punter a las 21'30 horas.

Listado de temas de Param all star:

1.- En qué...
2.- Nuestro momento (Con Ambar Martiatu)
3.- Param all star
4.- El ático del trauma
5.- Torpe y libre
6.- Así es la vida
7.- Confesiones en horizontal
8.- OBJA
9.- Kilo
10.- El niño que quiere volar (Con Javier Ibarra)

Frutas y verduras son:

Jose “ El Dos”: Voz.
Eric ”El Vikingo”: Batería y coros.
Christian ”El gato”: Teclados y coros.
Santi: Bajo.
Raul “ La Cofia ”: Guitarras.

www.myspace.com/frutasyverduraszaragoza
Información de www.aragonmusical.com

No hay comentarios: