12 may 2009

FICCIONES EN EL PARANINFO

FICCIONES EN EL PARANINFO,
EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 13 DE MAYO CON MANUEL VILAS

Tras el paréntesis de más de dos años que ha supuesto la restauración del edificio Paraninfo, el Área de Actividades Culturales de la Universidad de Zaragoza retoma el ciclo “Ficciones en el Paraninfo”, que nació con el objetivo de propiciar el encuentro entre el público lector y algunos de los escritores más relevantes del panorama literario español actual.

El ciclo está coordinado por el profesor y escritor Ramón Acín Fanlo, quien dirige también el proyecto pedagógico “Invitación a la lectura” auspiciado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

El próximo miércoles 13 de mayo, nos acompañará Manuel Vilas en la quinta y última de las citas de este año con ‘Ficciones en el Paraninfo’. En la anterior ocasión contamos con la presencia de Luis Alberto de Cuenca. Con esta sesión cerramos el ciclo de este curso.

La charla se celebrará a las 20 h. en el edificio Paraninfo de la Universidad, con entrada libre hasta completar el aforo.

Nació en Barbastro, en 1962. Es poeta y narrador. Profesor de Instituto. Colabora habitualmente en medios de comunicación (ABC, Heraldo de Aragón, Trébede). Obra poética: El rumor de las llamas (1990), El mal gobierno (1993), Las arenas de Libia (1998), El cielo (2000), Resurrección (2005), Calor (2008, VI Premio Fray Luis de León), España (2008). Obra en prosa: La vida sin destino, Dos años felices (1996), La región intermedia (1999), Z (2002), Magia (2004).


Web: www.unizar.es/cultura
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.-

No hay comentarios: